Seleccionar página

Conocí a Marta el año pasado cuando ella se desempeñó como docente de INACAP para impartir la asignatura de Turismo a los estudiantes de 3ro medio de nuestra escuela.
Se trata de una persona íntegra, comprometida con su labor y de un profesionalismo a toda prueba. Maneja a cabalidad los contenidos que debe entregar y su trabajo siempre fue más allá de lo que se le pedía. Fue así como logró que los jóvenes se comprometieran más allá de lo curricular y participaran activamente en un concurso patrocinado por América Solidaria en donde pudieron dar a conocer sus inquietudes para con la comunidad. Es más, una de nuestras jóvenes tuvo la oportunidad de viajar hasta Santiago en donde, al igual que muchos otros jóvenes del país, dio a conocer su historia de vida. Todo lo anterior bajo la atenta mirada de Marta. Su capacidad para empatizar con los jóvenes fue enorme y eso redundó en una conexión muy fuerte, particularmente con las niñas.
Como coordinador de este taller puedo dar fe de que la escuela quedó muy satisfecha con su desempeño personal y profesional.

Carlos Bahamondes
Profesor de la Escuela de Cochamó.
Coordinador del taller Formación de Competencias